Equipo

Carlos Joaquín Gracián

Bioconstructor / Diseñador

Desde el año 2009, Joaquín inicia su actividad como Bioconstructor. Además, funda el espacio llamado "El Octógono de Tanti". Web: http://eloctogonodetanti.wixsite.com/sitio

 

Emprendedor. Cocinero. Guardavidas. Restaurador. Profesor de Yoga. Hotelería. Electricista. Son algunos de los estudios y áreas en las que se ha desarrollado y recorrido.

Actualmente dirige El Chajá Bioconstrucción, empresa que brinda servicios relacionados a la Construcción Natural y sus relacionados.

Ubicado en Tanti, Valle de Punilla, Sierras de Córdoba, Argentina.

Contacto personal: joaquingracian@gmail.com / 03541.398199

Arq. Shirly Lischinsky

Arquitecta

Shirly es la Arquitecta del equipo, quien diseña y proyecta maravillosas ideas. Su particular brillo y visión de la Bioarquitectura, plasman profesionalismo y auténticos diseños a nuestros proyectos. Logrando un equilibrio armónico y elegante. Junto a los clientes y en equipo, atiende a las necesidades del cliente, acompañando el proceso de diseño, brindando esa calidez y capacidad de llevar al diseño las diferentes ideas y necesidades. 

Ing. Augusto Froschauer

Ingeniero Civil

Augusto es el Ingeniero técnico del equpo, con una extensa experiencia en la materia, desarrolla, diseña y realiza todos los trabajos necesarios para asegurar obras profesionales. Cálculos estructurales, desarrollo de piezas técnicas y la supervición de estructuras según los datos generales de los Proyectos, son algunas de las tareas indispensables para asegurarnos obras seguras y habilitables.  

Please reload

© 2010 by Elchajabio. Todos los derechos reservados.  

elchajabio@gmail.com / +54 3541 398199 / Mariano Moreno 75. Tanti. Córdoba. Argentina